Jornadas y charlas

Se celebraron distintas jornadas de reflexión y charlas para concienciar sobre el problema de la violencia de persecución.

4 de diciembre de 2001

Gesto por la Paz organizó una jornada contra la violencia de persecución en la Universidad de Deusto: charla y acto público. En la charla celebrada en el Paraninfo de la Universidad, participaron Javier Elzo, Gorka Landaburu y Santiago Abascal.

13, 14 y 15 de noviembre de 2007

Gesto por la Paz organizó en Bilbao las VI Jornadas de Solidaridad con las Víctimas. En estas Jornadas contaron con las reflexiones de distintas personas y con los testimonios de víctimas y familiares. Entre los testimonios, se contó con una víctima de la violencia de persecución, el concejal del PSE-EE de Andoain, Estanis Amuchastegui.

13 y 14 de octubre de 2008

Gesto por la Paz celebró en Donostia y Bilbao respectivamente, las VII Jornadas de Solidaridad con las Víctimas: Voces para la memoria. En estas Jornadas participó una víctima de violencia de persecución, la concejala del PP en Getxo, Marisa Arrue.

9, 10 y 11 de junio de 2009

Gesto por la Paz organizó las VIII Jornadas de Solidaridad con las Víctimas en Donostia, Bilbao y Vitoria, respectivamente con el lema Testimonios que nos comprometen. En estas Jornadas se pudieron escuchar los testimonios de cuatro víctimas de la violencia de persecución: el ex alcalde de Hernani (de Eusko Alkartasuna), Joxean Rekondo; la abogada y miembro del PNV del Goierri, Pilar Zubiarrain; el concejal de Arrasate-Mondragón, Aritz Arrieta y el juez de la Audiencia de Bilbao, Antonio García.

15, 16 y 17 de junio de 2010

Gesto por la Paz organizó las IX Jornadas de Solidaridad con las Víctimas con el lema Verdad, Justicia y Memoria en Donostia, Vitoria y Bilbao, respectivamente. Entre las personas que tomaron parte, hubo dos víctimas de la violencia de persecución: Iciar Lamarain, concejala del PP en Mondragón y Sabin Iza, empresario.

Powered by
Logotipo Sarenet S.A.
Gesto por la Paz
Coordinadora Gesto por la Paz de Euskal Herria